Soy persona sana pero tengo una relacion con persona portadora de vih puedo tomar el medicamento que toma mi pareja aunque yo este sano?

Información adicional
He escuchado del pre para la persona sana que tiene relacion con una persona portadora de vih actualmente llevo 2 años con mi pareja y presenta carga viral baja pero para poder dar...(ver más)

No. Cada medicamento que se ordena a un paciente, responde a una necesidad de salud que este presenta. Y los mismos no son inocuos, siempre hay efectos adversos y colaterales cuando se toman. No se automedique, puede enfermar por ese tipo de conducta. Si considera que esta enfermo acuda a cita médica y aclare sus dudas con el médico tratante.