una persona VIH positivo, puede tener una sexualidad normal con una que no tiene la infección, por qué que tal que el preservativo no funcione bien y contagie a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si, puede tener una vida sexual activa con una pareja sana SIEMPRE Y CUANDO ESTA PERSONA SEPA DE SU ESTADO DE INFECCION, CONOZCA LOS RIESGOS ASOCIADOS A TENER RELACIONES SEXUALES CON USTED Y A LA POSIBILIDAD DE INFECCION Y QUE ENTIENDA EL VIH COMO ENFERMEDAD.

Si su pareja entiende todo eso, sabe que el preservativo puede fallar y que puede infectarse, y sabe lo que seria vivir con VIH y aun asi desea continuar una vida sexual activa con usted, pueden hacerlo sin ningun problema. Si esto lo llevan a cabo debe SIEMPRE, SIEMPRE utilizar preservativo para evitar que su pareja se infecte.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal