¿Las personas que son portadoras del VIH pueden tomar Sildenafil o Erassin?, ¿cuánto puede durar la eyaculación?

La toma de Sildenafil no está contraindicada por ser VIH positivo, pero este medicamento debe ser formulado por su médico tratante. Los efectos adversos son: hipotensión o rebote de hipertensión, dolor de cabeza, mareo. Está contraindicada su toma si es paciente coronario o toma algún otro tipo de medicamento vasodilatador como Isordil.