¿Qué significa este resultado: HTA, DLP, hiperuricemia SAHS, prueba de esfuerzo negativa?

Son un listado de enfermedades que están expresadas en siglas: hipertensión arterial, hiperuricemia o gota, Síndrome de apnea hipo-apnea del sueño, las cuales pueden dar un riesgo de infartos al corazón porque son enfermedades crónicas. Probablemente le pidieron una prueba de esfuerzo, que es un examen en el que se verifica el estado del corazón al ejercicio y -en este caso- el reporte es negativo.