Ya me realizaron un ecocardiograma y salio normal pero con taquicardia sinusal y la prueba de esfuerzo arrojando como interpretación normal; tensión arterial no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede tratarse de una taquicardia sinusal inapropiada, esta es una arritmia benigna que se caracteriza por un incremento exagerado en la frecuencia cardíaca asociado con demandas fisiológicas comunes. Generalmente, se inicia por cambios posicionales, ejercicio mínimo y estrés psicológico.

La presentación clínica de la es variada: desde episodios cortos de palpitaciones asociadas con dificultad para respirar, dolor en el pecho, cefalea, fatiga y ocasionalmente desmayos hasta la taquicardia incesante incapacitante.

El tratamiento está basado en los hallazgos autonómicos y una atención multidisciplinaria en la que se incluye la rehabilitación cardíaca, Para lo cual debe acudir con su medico para que lo valore y le indique el tratamiento especifico que pueda ayudar a controlar la frecuencia cardíaca.

Gracias por consultarnos.