que tratamiento hay para la incompetencia cronotrópica?

Información adicional
estoy operada de taquicardia sinusal inapropiada,tengo un prolapso mitral y un poco de insuficiencia cardiaca

No hay un tratamiento específico, lo más importante es un programa de rehabilitación caríaca, te explico: en este progrsma se hacen ejercicios guiados por fisiatras, rehabilitadores o deportologos, lo que buscan estos tipos de ejercicio es hacer que tu sistema cardiovascular se acople más facilmente a las demandas que el estrés o el ejercicio imponen, asi tu sistema cardiovascular va a mejorar las veces en las que late el corazon poco a poco hasta llegar a la normalidad.