Puedo volverme a embarazar ya si hace 9 meses perdi un embarazo de 24 semanas por incompetencia cer..

Se sugiere normalmente para disminuir los riesgos esperar al menos 12 meses para el próximo embarazo y así disminuir los riesgos. Teniendo en cuenta tu antecedente tu médico debe establecer un manejo específico y estrecho para tu próximo embarazo.