Hace 8 mese perdi un embarazo de 24 semanas por incompetencia cervical segun eso me deberan hacer cerclaje la proxima vez y guardar mucho reposo. Aun que todavi...(ver más)

Es importante que antes de tomar la decisión de tener un nuevo embarazo, dado los antecedentes, tenga controles prenatales periódicos con su ginecólogo para saber si ha pasado suficiente tiempo desde el último embarazo y si ya es prudente tener uno nuevo, además de tener en cuenta la realización del cerclaje y medicamentos adicionales como ácido folico, entre otros.