Q debe tomar una mujer tres meses antes de quedar embarazada y que mientras esta en embarazo teniendo en cuenta una incompetencia cervical y un anterior cerclaj...(ver más)

No hay un médicamento específico y aprobado que fortalezca el cuello para impedir las perdidas por presencia de incompetencia cervical, el momento ideal en el cual se debe realizar el cerclaje debe ser tomado en conjunto con el ginecólogo y apoyado en exámenes como la cervicometrias realizadas por ecografía transvaginal, dado que las pérdidas de los embarazos en esta difuncion suele ocurrir ente el segundo y tercer trimestre. Un cerclaje sin indicación clara podría llevar a qué el embarazo no llegue a feliz término.