¿Existe algún riesgo si después de mi embarazo me dejaron un cerclaje? Mi ginecólogo fue el que me lo puso y dijo que me servía para mi siguiente embarazo.

Preguntado por Mujer de 22 años

No, en general no existen mayores riesgos si tiene un cerclaje y este no le va a generar mayores problemas ni dificultad la posibilidad de un nuevo embarazo. Sin embargo, si tiene preguntas especificas respecto al procedimiento realizado lo mejor es que consulte presencialmente a su medico para resolver cualquier duda que tenga

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad