buenas noches, en mi endoscopia dice que tengo: incompetencia cardial hill II y gastropatia eritematosa antral, es grave, cual tratamiento puedo tener, muchas gracias

No es grave, la gastropatia eritematosa corresponde a una inflamación crónica de la mucosa del estómago ( gastritis) y se debe tratar con mejorías enbla dieta y horarios en la misma, es necesario evitar alimentos ácidos y evitar el ayuno. Por otro lado la incompetencia cardial es una causa de esofagtis, pues el cardias es una parte del estómago que funciona como válvula para evitar el reflujo del ácido estomacal hacia el esófago. Es importante evitar los alimentos ya comentados y tener una valoración por gastroenterología para dar un manejo.