Soy mujer de 71 años y en un tac resiente el resultado arrojo lo siguiente: Discretos cambios de atrofiacerebral frointotemporal bilateral y ademas Hiperostosi...(ver más)

Información adicional
Desde hace varios meses me dan con mucha frecuencia dolores de cabeza y fuertes ademas siento como ganglios me los toco y me duelen tambien la perdida de mi memoria es muy notori...(ver más)

La atrofia cerebral es una reducción del cerebro dedicó a la edad, puede estar relacionado con problemas de memoria. Y la hiperotosis frontal interna es un engrosamiento de la tabla interna del craneo es común en la pacientes con postmenopausia , causa cefalea migrañosa yvértigo.