El radiologo.orienta al.medico sobre mi resultado? Entonces si no se enfocó en algo ya que omití algúnos diagnosticos, entonces ya fui y me hará el.neurocirujan...(ver más)

Los informes de los radiólogos sirven para orientar a ciertas patologías, sin embargo el neurocirujano en su entrenamiento también adquiere conocimientos para saber interpretar una resonancia con angiografía y dar un diagnóstico en función del examen físico que te haya realizado por lo que puedes estar tranquilo si se han omitido diagnósticos previamente pues en la consulta con el neurocirujano este los tendrá en cuenta.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.