Me pusieron unas orejeras para disminuir el.ruido de la resonancia magnetica nuclear del.encefalo con angiografía, he igual lo escuchaba fuerte puede pasar algo...(ver más)

Puedes estar tranquilo, a pesar de ser un ruido fuerte estas orejeras proporcionan una protección adecuada al oído y evitan que este sea lastimado, y se debe tener en cuenta son algunos minutos de exposición y esto no es dañino. Además recuerda que no existe unas orejeras ideales que puedan ocultar por completo un ruido de estos, lo importante es que tuviste su efecto protector.

Recuerda compartir los resultados de esta resonancia con tu médico para una adecuada interpretación.

Espero haber sido de tu ayuda.