¿Puedo volver a hacer ejercicio si tengo un antecedente de aneurisma cerebral que lo padecí hace año y medio?

Con un antecedente como ese, es recomendable tener cuidado con actividades físicas muy extenuantes, es recomendable evitar levantar pesas, debido a que se puede aumentar la presión arterial aumentando el riesgo de sangrado del aneurisma.