Moretones en la piel sin golpes, paciente con antecedente de aneurisma cerebral, con diabetes, tiroides. Toma Warfarina.

Información adicional
Otros medicamentos: asa, dorsolamida, latanoprox, astorbastatina, losortan. Edad de la paciente 59 años. Muchas gracias

Esto es debido al medicamento, ya que al tomar la Warfarina asociada a ASA el riesgo de sangrado se aumenta. Si aparte de los moretones hay sangrados nasales, por la boca, al orinar o defecar o el morado es muy grande y aumenta de tamaño es necesario que acuda de inmediato por urgencias.