Si tengo dos Infartos cerebrales y una aneurisma ¿es riesgoso meterme a una cámara de bronceado y de colágeno?

Las cámaras de bronceado no representan un riesgo para la ruptura de aneurismas cerebrales, por lo que podrías ingresar a este tipo de recinto sin problema.

No obstante, debes tener presente que este tipo de procedimientos al usar rayos ultravioleta (UV) podrían llegar a aumentar el riesgo de lesiones en la piel, incluído el cáncer de piel, si son usados en exceso, por lo que te recomiendo el uso moderado de esta terapia cosmética.