Mareos anosmia que es?

Información adicional
Hace 8 meses oerdi el olfato me han hecho resonacia de cerebro y salio normal hace 2 meses oresento mareos inestabilidad incluso cuando estoy sentada es una sensasion en ka cabeza ...(ver más)

Anosmia es la pérdida total el sentido del olfato. Por lo que usted refiere parece que padeciera de vértigo por lo que recomiendo adecuado solicitar consulta por medicina general con exámenes e imágenes realizadas anteriormente para que luego de un examen físico y de revisarla de manera completa defina la necesidad de algún otro exame, tratamienton o remisión a médico especialista.