Neurologia adormecimiemto de cejas perdida de olfato

Información adicional
Perdida de olfato hace 1 año irm simple normal hace 1 semana me tiembla el.ojo izquierdo y las cejas de me entumecen que puede ser?

Si la resonancia está normal, entonces es probable que no haya una causa neurológica que esté explicando la pérdida de olfato y demás síntomas por un tumor o alguna otra lesión grande visible en la imagen, si persisten los síntomas debe reconsultar para saber si hay alteraciones al examen neurológico que implique la realización de otros exámenes especializados, o de lo contrario acudir a otorrinolaringología