Casi siempre me da un dolor de cabeza en solo media cara o mitad de la cabeza. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
Un ginecólogo? De casualidad

Esto puede ser compatible con cuadros de migraña, para lo cual es necesario evitar ambientes muy luminosos y ruidosos, controlar la ingesta de azúcar, tener cuidado con el consumo de alcohol y vino tinto, evitar la deshidratación, el estrés excesivo los cuales pueden desencadenar ese tipo de dolor. Si el dolor es muy intenso y usted presenta otros síntomas asociados (debilidad en los brazos, hormigueos, pérdida de la fuerza) es necesario que consulte de inmediato.