¿Qué puede ser un dolor de cabeza en la parte de atrás, solo en un lado y adormecimiento de la mitad de la cara?

Información adicional
MUCHO DOLOR DE CABEZA EN LA PARTE DE ATRAS QUE PASA HACIA LA MTAD DE LA CARA Y SE ME ENTUME CON GANAS DE VOMITAR

Lo que se presenta puede ser síntoma de migrañas al presentar adormecimiento de la mitad de la cara. Es recomendable que se eviten los ambientes ruidosos, luminosos, el uso de aparatos electrónicos. Es recomendable realizar masajes en la nuca para ayudar a disminuir la tensión muscular. Si el dolor aumenta de intensidad, el adormecimiento continúa, se acompaña de otros síntomas como alteración en la fuerza, sensibilidad en alguna región del cuerpo, se debe consultar por urgencias.