¿Qué tan recomendable es el modafinilo para la somnolencia y qué efectos secundarios puede tener?

Información adicional
modafinilo

Preguntado por Mujer de 39 años

Es bueno, su uso se encuentra indicado en algunos de estos casos, obviamente esto previa valoración y formulación médica, por lo cual le recomiendo evite la automedicación y consulte con su seguro médico para una valoración completa y determinar si se beneficia del uso de este medicamento o no. Dentro de los efectos secundarios más comunes están las náuseas y vómito, entre otros amnesia, ansiedad, ataxia, confusión, mareos y depresión.