¿Para qué se usa el Modafinilo y cuáles contraindicaciones tiene?

Preguntado por Hombre de 17 años

El Modafinilo es un neuroestimulante con propiedades eugeroicas (promotor del estado de alerta) y neuroprotectoras, indicado para el tratamiento de la Somnolencia Excesiva Diurna asociada con Narcolepsia, de la Somnolencia Excesiva Diurna asociada con Apnea Obstructiva del sueño y para el desorden del sueño por cambio de turno laboral.