llevo 4 años consumiendo cocaina hace un mes me dio ataque ansiedad y desde hay no he consumido nada. estoy en tratamineto de ansiedad con sertralina y alprazol...(ver más)

Información adicional
gracias

Es posible que se encuentre presentando síntomas por ambas situaciones: la ansiedad y la abstinencia, que variará de acuerdo a la intensidad previa de consumo. Es recomendable que mantenga la medicación con los rescates (en caso de haber sido indicados) para momentos de incremento de la ansiedad. Acuda a control médico prioritario para asesorar su estado actual y síntomas acompañantes. Asista a urgencias en caso de que la ansiedad se torne insoportable, aparezca dificultad para respirar, agitación marcada, dolor de pecho.