El dolor lo vengo sintiendo desde hace 2 meses. Me da al acostarme y siento ardor en la rodilla. Cuando camino no puedo asentar bien la pierna. Estoy tomando Al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Buenas noches Muy bien continúe con esta dosis recuerde que el tratamiento con medicamentos puede ser hasta por 3 meses antes de hacer unos nuevos niveles de ácido úrico, sin embargo ya esta sintiendo mejoría, ahora bien recuerde que el tratamiento va asociado a hábitos de vida más saludables, consulte con el servicio de nutrición de su seguro para una valoración e iniciar un esquema dietario que le ayude a disminuir aun mas estos niveles u hacer que se sienta mucho mejor del dolor.