Resulta que desde hace varios meses vengo sintiendo un ardor como en el esófago cada vez que como frijoles y las últimas veces ha sido cada vez más fuerte, cons...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Si este síntoma solo se presenta con los frijoles lo que le recomiendo es qué no debe consumirlos, ya que su organismo no los esta tolerando bien.