Compré un medicamento llamado Hydrolyzed Collagen Plus Vitamina C del laboratorio Healthy América y quiero saber, cuál es el momento más indicado para tomar las...(ver más)

Información adicional
Presión alta.

Lo puede tomar de acuerdo con las indicaciones del comerciante sin embargo le recomiendo tener precaución, ya que en su caso el colágeno puede ser una carga grande de proteína para los riñones y dado que es hipertensa el riesgo de mal funcionamiento del riñón esta latente.

Así sean de venta libre estos suplementos tienen contraindicaciones y lo mejor es que su uso sea supervisado por un médico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.