¿Si tomo diariamente para la Hipertensión 2 pastillas de Verapamilo 120 mg, 1 pastilla de Hidroclorotiazida 25 mg y 1.5 pastillas de Renitec 20 mg; a qué hora m...(ver más)

Información adicional
Eltroxim Vytorin Glucophage

La primera dosis de los antihipertensivos se recibe de preferencia en las mañanas, si es la primera vez que se toman, se sugiere que se separen las tomas, por lo menos 30 minutos entre ellas. Las siguientes dosis serán de acuerdo a la posología prescrita (ej cada 8 u 12 horas). Sin embargo al tratarse de 3 medicamentos se podría diferir el Verapamilo o el Enalapril al medio día para evitar reacciones adversas.