¿Las pastillas Orlistat 120 mg para qué sirven?

Orlistat (Tetrahidrolipstatina) es un medicamento usado para la obesidad y su función es inhibiendo la absorción de grasas, actuando a nivel del páncreas. Sus efectos secundarios son el aumento de gases, cólicos y cambio en las deposiciones.
Está contraindicado en pacientes con deficiencia de absorción, antecedentes de colesistectomía, lactancia y embarazo.