¿Puedo tomar Metformina de 850 mg y Orlistat de 120 mg, si tengo ovarios poliquísticos, quiero bajar de peso y me operaron hace 3 años sacándome la vesícula bil...(ver más)

Información adicional
cirugía vesícula biliar me la extrajeron hace 3 años. ovarios poliquísticos.

Preguntado por Mujer de 27 años

Es correcto, puedes tomar ambos medicamentos al tiempo a su dosis adecuada respectiva, por lo general ambos medicamentos se potencian entre si, cada uno actuando de forma distinta.