¿Puedo tomar Orlidiet de 120 mg. para bajar de peso mas rápido y estando en el gimansio?

Preguntado por Mujer de 25 años

El Orlidiet -compuesto por Orlistat o Tetrahidrolipstatina- es un inhibidor de la lipasa intestinal que disminuye la absorción de grasas. Las formulaciones por encima de los 60 mg. requieren de indicación médica para su consumo. Si bien puede mostrar efectos para mitigar el aumento de peso, es importante complementarlo con una dieta balanceada y actividad física regular. Su consumo puede comprometer la absorción de vitaminas liposolubles.