Mi hijo de 7 años empezó a tomar tecuatro 25 MG hace 15 días tiene tiroides ..y pasa con muchísimo sueño y no quiere comer mucho ..gracias

Información adicional
Broncoespasmo

Los síntomas que nos relatas están asociados con el hipotiroidismo, si nos indicas que recién inició el manejo con levotiroxina (T4), es necesario continuar el tratamiento y con el pasar de los días los síntomas irán mejorando, por lo cual puedes estar tranquila. Puede tardar hasta un mes en que los síntomas revierten totalmente. Recuerda que es necesario que tome el medicamento todas las mañanas, en ayunas, tomarla solo con agua y desayunar una hora después de la toma del medicamento. Recuerda que debe estar en seguimiento por su médico tratante y debes seguir sus recomendaciones.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!