Pregunta médica

Mi hijo de 7 años empezó a tomar tecuatro 25 MG hace 15 días tiene tiroides ..y pasa con muchísimo sueño y no quiere comer mucho ..gracias

Información adicional
Broncoespasmo

Preguntado por mujer de 0 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que nos relatas están asociados con el hipotiroidismo, si nos indicas que recién inició el manejo con levotiroxina (T4), es necesario continuar el tratamiento y con el pasar de los días los síntomas irán mejorando, por lo cual puedes estar tranquila. Puede tardar hasta un mes en que los síntomas revierten totalmente. Recuerda que es necesario que tome el medicamento todas las mañanas, en ayunas, tomarla solo con agua y desayunar una hora después de la toma del medicamento. Recuerda que debe estar en seguimiento por su médico tratante y debes seguir sus recomendaciones.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.