hola si llevi mas de 2 años con un hongo en la ingle en cuanto tiempo me curare contratamiento?

No es posible saberlo con exactitud, dado que depende del tipo de hongo y el compromiso que tenga sobre la piel dado que nos indicas lleva tanto tiempo. Es probable que el proceso total de curación pueda durar de 4-6 semanas y que debas recibir tratamiento por al menos 2 semanas, pero es necesario que consultes con tu médico de confianza al respecto para que pueda valorarte e indicarte el manejo apropiado para ti según el tipo de hongo que tengas y el compromiso que haya de la piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!