creo que estoy teniendo una infección por hongos o por algún patógeno en mi vagina, hoy mantuve relaciones sexuales y el dolor después del acto era insoportable...(ver más)

Entiendo la preocupación que te ocasionan los síntomas, en definitiva no es normal padecer dolor durante las relaciones sexuales, esto podría estar producido por condiciones diversas tales como:

  • Enfermedad inflamatoria pélvica
  • Endometriosis
  • Falta de lubricación vaginal
  • Infección en vías urinarias

Ante la gama de probabilidades diagnósticas es necesario que acudas en los próximos días a valoración médica en forma presencial con la finalidad de tener un diagnóstico de certeza así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Recuerda que la automedicación no es recomendable, podrías empeorar los síntomas.

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.