Acabo de terminar un tratamiento de ovulos lomecan con crema, pero hoy me rasure y me acabo de dar cuenta que mis labios exteriores están súper irritados e inch...(ver más)

Las infecciones recurrentes por hongos en vagina son dificiles de tratar, como en su caso, ha tomado medicación oral y tópica y persiste con los síntomas.

Le recomiendo no automedicarse, consulte de forma prioritaria con su médico para realizarle un examen que se llama cultivo KOH para hongos en vagina. Esto le permitirá a su médico guiarle de forma más precisa el tratamiento.

Tome probióticos para ayudarle a aumentar la flora bacteriana normal de su vagina.