Hola puedo usar lomecan crema si tengo puesto el dispositivo uterino de cobre?

Información adicional
Sintomas comezon entrada a la vagina no tengo deshecho .

Sí, puedes usar este medicamento, el “lomecan”  es un medicamento utilizado para tratar infecciones generadas por hongos, y su aplicación (según la presentación del medicamento) puedes intravaginal o en piel.

Sin embargo, este medicamento no tiene contacto con el dispositivo intrauterino (que como su nombre lo indica está dentro del útero) y no afecta en su funcionamiento ni efectividad,

Debes tener en cuenta que no todas las infecciones vaginales son originadas por hongos, por lo que es muy importante que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico y determinar cual es el tratamiento más adecuado para ti.

Recuerda que el uso de medicamento, sin una indicación médica, puede empeorar los síntomas que presentas y generar efectos secundarios que pueden comprometer tu salud.

Espero haberte orientado.
No  dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.