Si dejo de usar protectores higiénicos es bueno o malo ?

Probablemente puede tener un efecto beneficioso en tu salud, porque en algunos estudios se ha demostrado que los protectores higiénicos diarios se asocian a un aumento en la tasa de infecciones vaginales porque aumentan el calor local, cambios en el pH local y pueden almacenar bacterias que propician dichas patologías. Lo ideal es que los utilices solos los días que tienes tu sangrado menstrual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.