Tengo una duda, para que existen los protectores solares con color? Estos no pueden afectar a el pigmento natural de la piel, es decir volviéndolos más claros o...(ver más)

Los protectores solares con color se usan para no tener que usar una base debajo del maquillaje que usualmente usas, tiene los dos efectos, te proteje del sol y da a tu piel la tonalidad que deseas.

Estos protectores si son de una marca buena y reconocida de productos para la piel, no van a producir alteraciones en la coloración normal de la misma, no afectan a los melanocitos, por el contrario si tienen un factor de protección por encima de 50, evitan que la piel se manche por efectos de la radiación solar.

Puedes usar el color que prefieras que contraste con tu maquillaje para el dia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.