me pongo protector solar para blanquear ñme como me dijeron aquí pero no pasa nada que hago mal mi piel desde niño es de test blanca y se ve mal tener dos colores

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

El bloqueador solar es de utilidad para: Prevenir los daños inducidos por la luz solar, evitar cambios o crecimiento de lesiones ya preexistentes en la piel y reducir el riesgo de cáncer, pero NO es un despigmentante de la piel (Es decir, no blanquea). Es importante que si notas que tu piel tiene varios tonos o coloración, acudas con tu médico de cabecera para que este haga un examen físico y descarte posibles enfermedades dermatológicas que cursen con defectos de pigmentación de la piel, como: - Vitiligo - Ptiriasis - Lentigos solares - Cloasma - Hiperpigmentación postinflamatoria (Generada posterior a uso crónico de algunas cremas, por quemaduras o por enfermedades como la psoriasis). - Rosácea Entre múltiples otras causas. Dependiendo de la causa o enfermedad se puede prescribir un manejo puntual o especifico para tratar esos cambios de coloración secundarios.