cómo puedo quitarme verrugas que me han salido en las axilas son muy pequeñas, ya intenté atandome un cabello y nada.

Preguntado por Mujer de 25 años

Las lesiones en axilas son de múltiples orígenes desde proceso simplemente inflamatorios, infecciones, tumorales hasta lesiones normales como los lunares (nevos). En la axila según lo que refiere podrían tratarse de 2 cosas o son fibromas (que son tumores benignos) y que requieren tratamiento quirúrgico y probablemente sigan saliendo. Y la otra opción que sería no muy común por la localización, es que sean verrugas virales; que requieren generalmente ser quemadas con ácidos, nitrógeno liquido (crioterapia) o quirurgicamente. Por lo anterior recomiendo una visita con su médico para determinar el origen de la lesión y el tratamiento mas adecuado. Evitar la manipulación, ya que se pueden inflamar y causar dolor u otras molestias.