Me baja muy poco, y como un color rosado.. puede ser mi problema de quistes o podria ser un embarazo?

Existen varias causas para presentar una menstruación irregular, una de ellas es el síndrome de ovarios poliquísticos; sin embargo, si has tenido relaciones sexuales sin uso de condón existe la posibilidad de un embarazo. Otras causas de menstruación anormal son: * Efectos secundarios del uso de anticonceptivos. * Trastornos de la tiroides. * Estrés. * Mala alimentación. En este caso la única forma para poder confirmar si hay o no embarazo es realizando una prueba de embarazo. Las pruebas de sangre son confiables 10 días después de la relación sexual de riesgo, una prueba en orina debe realizarse 2 semanas después de la ausencia de menstruación. Mi consejo es que acudas a tu médico con una persona mayor de edad de tu confianza (ojalá tus padres) para realizar una prueba de embarazo. De ser negativa se debe estudiar otras causas de sangrado anormal y dar tratamiento. Ten presente que si ya iniciaste vida sexual, debes iniciar un método de planificación, decide con tu médico el método más apropiado para ti. Recuerda que es necesario el uso de condón en todas las relaciones sexuales, no solo para disminuir al mínimo la posibilidad de un embarazo no planeado, si no también, porque este es el único método que nos protege contra una infección de transmisión sexual (VIH, sífilis, hepatitis B y C, entre otras). No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.