me bajo dos dias de color rosado cuando tenia que bajar mi menstruacion que puede ser posible embarazo

Preguntado por Mujer de 18 años

Es esperable tener modificaciones en el color del sangrado menstrual durante cada mes , depende de los hábitos alimenticios, estrés , ansiedad , uso de nuevos medicamentos incluyendo anticonceptivos , función de la glándula tiroides y actividad física

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección y tiene cambios en el volumen y duración del sangrado , le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba , comente si ha presentado : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Recuerde usar siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual