Es posible embarazo si solo tuve dos días de menstruación

Información adicional
La llegada de mi menstruación se retraso por 5 días, y cuando llego solo duro dos días pero fue lo normal, el flujo de sangre normal como anteriores meses, solo que esta vez fue do...(ver más)

Si tu periodo apareció, es poco probable que estés en embarazo, aún cuando su duración fue mucho menor a lo esperado. Si esta situación te genera mucho estrés, lo más recomendable es que te hagas un prueba de embarazo para que estés tranquila.