tengo tres dias que me baja pero muy poco y un color suave, y desde ayer tendria que tener mi regla, es normal o podria ser embarazo, soy regular siempre

Es normal que las mujeres presenten en ocasiones cambios en las características de su sangrado menstrual, influenciado por circunstancias como el ejercicio, estrés, ansiedad, cambios alimentarios, cambios de peso entre otros.

Sin embargo con el fin de poder dar una asesoría más específica sobre el riesgo de un embarazo, es necesario que en una nueva pregunta agregues datos como:

  • Fecha de última menstruación.
  • Uso de anticonceptivos hormonales?
  • Fecha de última relación sexual.

Espero ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.