tengo 39 años y siempre he tenido mi regla normal cada 28 días, pero tuve relaciones sin protección en dias fertiles y me bajo pero en poca cantidad y un color ...(ver más)

Información adicional
asma

Si, en todas las mujeres en edad fértil (como en su caso), se debe tener al embarazo como un diagnóstico probable siempre que se mantengan relaciones sexuales sin un método anticonceptivo efectivo.

Se recomienda el uso de múltiples métodos hormonales (por ejemplo, el implante subdérmico o el dispositivo intrauterino) como parte de la planificación y un método de barrera (como el condón) para evitar embarazo y enfermedades de transmisión sexual.

Recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una prueba de embarazo y descartar esta posibilidad como la causante de su sintomatología actual.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.