Buenos días, yo sufro de migraña hace aproximadamente 4 años, voy al médico no me sale nada. Dejo de estar tomando bebidas o cosas que sean oscuras, trato de do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La migraña suele tener muchos agentes disparadores. clima, menstruación , stress, alimentos, cansancio físico, herencia ,etc así que es importante ir descartando causas hasta quedarse con la que sea la más probable y entonces tratarla . según este análisis. El Médico Neurólogo es el especialista que trata esta patología