buenos días planifico con cyclofem hace dos años siempre me la he aplicado el dia indicado, hace 20 dias empece a tener dolores de cabeza por loq ue me mandaron...(ver más)

Ya te había sucedido antes? porque si llevas dos años de uso y nunca te había sucedido antes, es poco probable que a estas alturas sea por causa de la inyeccion ( si bien puede ser un efecto secundario del uso de la inyección junto con las náuseas ). NO creo que sea un embarazo puesto que precisamente el uso adecuado de la inyección es el que te protege de embarazos no planificados. Fencafen puede causar náuseas por el componente Ergotamina que contiene.