hace dos meses presento dolores de cabeza constante, el doctor me receto fencafen dos veces al dia y acido valproico en las noches, 8 dias despues de iniciar el...(ver más)

La náuseas parecen ser mas consecuencia del fencafen que de algún embarazo. El dolor en los senos y los pezones puede ser por causa de la cercanía del sangrado menstrual próximo. Si tuviste tu menstruación normal, quiere decir que NO hay embarazos en curso en este momento. Tampoco veo riesgo alguno de embarazo porque estas usando la inyección ( asumo que de forma adecuada y regular mes a mes ) y eso te protege.