Pregunta médica

A causa de Femelin se pueden presentar un poco de náuseas y dolor en los senos durante uno o dos días durante el mes?

Información adicional
Mi pareja usa femelin hace 3 meses y ha sido muy puntual en su aplicación cada mes, en esta semana uno o dos días presento dolor y sensibilidad en los senos y el día de ayer solo u...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility355 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si puede estar relacionado a la inyección, si tu pareja ha estado colocando correctamente la inyección y en el día correspondiente entonces la probabilidad de un embarazo sería sumamente bajo. Recordemos que la inyección anticonceptiva es un anticonceptivo hormonal y por ello puede ocasionar que se presenten síntomas relacionados a las hormonas como dolor de cabeza, dolor en los senos, sensibilidad en los senos, mareo, náusea, acné, irregularidades menstruales y cambios en el flujo menstrual.


Si la náusea se relaciona con otro síntoma como mareo o fiebre, entonces es necesario descartar otras causas como alguna alteración gastrointestinal como intoxicación alimentaria o vértigo.


Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.