A causa de Femelin se pueden presentar un poco de náuseas y dolor en los senos durante uno o dos días durante el mes?

Información adicional
Mi pareja usa femelin hace 3 meses y ha sido muy puntual en su aplicación cada mes, en esta semana uno o dos días presento dolor y sensibilidad en los senos y el día de ayer solo u...(ver más)

Si puede estar relacionado a la inyección, si tu pareja ha estado colocando correctamente la inyección y en el día correspondiente entonces la probabilidad de un embarazo sería sumamente bajo. Recordemos que la inyección anticonceptiva es un anticonceptivo hormonal y por ello puede ocasionar que se presenten síntomas relacionados a las hormonas como dolor de cabeza, dolor en los senos, sensibilidad en los senos, mareo, náusea, acné, irregularidades menstruales y cambios en el flujo menstrual.

Si la náusea se relaciona con otro síntoma como mareo o fiebre, entonces es necesario descartar otras causas como alguna alteración gastrointestinal como intoxicación alimentaria o vértigo.

Estaré al pendiente de tus dudas.