Los ganglios de las axilas se pueden inflamar junto con los senos con la inyección femelin? Es que me duelen mucho tanto los senos como las axilas..

Es poco probable. Te recomiendo palpes tu axilas en busca de ganaglios aumentados de tamaño. En caso de notar alguno, deberás deberás cudir a tu medico de cabecera para realizar un examen de mama. Los ganglios axilares además de poder estar relacionados con algunas enfermedades infecciosas, puedes asociarse al cáncer de seno. A tu edad es poco probable, pero es importante una valoración completa en caso de notar ganglios axilares inflamados. No olvides otros signos de alarma del cáncer de seno: - masa o bulto palpable - secreción espontánea por el pezón - cambios en la piel como arrugas, descamación, huequitos (piel de naranja) - retracxiomes de la piel o los pezones - Hinchazón de un sólo seno - asimetría entre senos No olvides realizar elnauroexamen de seno, por lo menos una vez a la semana. En caso de notar alguno de los signos de alarma previamente dichos, deberás acudir a tu médico de cabecera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.